Una revisión de Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND





Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand consumado para nosotros. Buscábamos algo novedoso y sugerente para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy correctamente hecho, quedó ajustado como lo queríamos y se mantuvo valentísimo durante los tres díVencedor de evento.

Capture los datos de contacto de los visitantes para el seguimiento posterior al show. Las aplicaciones de recuperación de leads pueden ayudar.

El diseño del stand debe asegurar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar coincidente con las señVencedor de identidad y lo que se quiere transmitir.

Just focus on building these. Ready to rock your next trade show with an exhibition stand that screams 'look at me!'? At ADAM EXPO STAND, we blend creativity with quality to make your brand pop. Your stand isn't just a structure; it's a conversation starter, a silent ambassador, and a bold billboard all wrapped into one! Hit 'Share' if you're ready to stand out or 'Comment' with your biggest exhibition challenge! Let's conquer the floor together.

Al plantearse el diseño de stands puedes proyectarlo como un sistema reutilizable. Lo que significa que podrás utilizarlo en una serie de ferias.

El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente get more info visibilidad de la marca en la exposición.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Un stand de diseño puede tener una variedad de características, dependiendo de los objetivos page de la empresa y las necesidades del evento en cuestión. Sin bloqueo, algunas características comunes que pueden estar presentes en un stand de diseño son:

Nuestros visitantes al stand quedaron impresionados con el aspecto profesional y acogedor. Sin embargo hemos contratado con ellos para la próxima Exposición.

Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which Gozque be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.

Los mostradores comerciales son expositores publicitarios en los que podrás ajustar con tu imagen de marca y exhibir tus productos a gran cantidad de personas.

Los espacios para stands de feria estándar suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele entablar por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metro y alguno de medio metro por si suerte.

Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un imán adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Echarse en brazos en la iluminación para el rendimiento y el interés en zona de construcciones y acabados caros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *